BIENVENID@S

LES DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A MI BLOG DE CREACIONES EN CROCHET Y DOS AGUJAS...

OJALA QUE PODAMOS CREAR LAZOS DE AMISTAD EN BASE A ESTA ADICCION: "TEJER"

Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

capita de colores


hola amigas que les parece mi ultima creacion una capita con sobrantes de hilos y chequen el detalle de el prendedor en una mariquita o catarina; quedo linda no???? le mando muchos besos a todas y que tengan un lindo dia!!!

martes, 19 de julio de 2011

mas amigurumis!!!!


hola amigas de nuevo por aqui!!!!!!!!! les muestro mis nuevos integrantes de mi familia amigurumi y es que esto de tejer amigus se va haciendo un vicio jajaaj!!! esta ves hice a Pooh un osito y el chanchito lo saque del video de la Maetra: Esperanza Rosas de http://www.tejiendoperu.com/amigurumi/chancho-cerdo-o-marranito/ a ver que les parece a mi encantan estos muñequitos no se a ustedes ?????
les mando muchos besos y nos vemos oky!!!!!!!

lunes, 18 de julio de 2011

prendas tejidas con los dedos



Hola amigas!!! estas son mis prendas tejidas con dedos que en estos días termine, es un tejido muy rapido de hacer se utiliza el dedo indice como gancho y este es el resultado que les parece!!



miércoles, 13 de julio de 2011

trabajo de una de mis alumnas

hola amigas Blogeras!!!! les cuento que estoy dando clases de tejido en mi casa y les quiero mostrar una de las prendas que hizo una alumna, se los muestro porque le quedo precioso!!!! y aquí su hija modelando ya que fue hecho para ella a ver que les parece... besitos a todas y nos vemos en la próxima entrada.

lunes, 4 de julio de 2011

blusa

hola amigas aqui dando señales de vida!!!!!!!!!!
les muestro mis ultimos trabajos espero les gusten y empiezo por esta blusa que teji para mi la teji en hilaza rustica y combinando 2 tecnicas, ganchillo y 2 agujas a ver que les parece?


saquito hexagonal

este saquito lo he visto mucho por internet y siempre tuve ganas de tejer uno y porfin lo termine! que les parece?

llaveritos

estos llaveritos los teji para el regalo de 10 de mayo y desde ahi me han llovido pedidos aqui les muestro los que regale pero los que hice para vender se fueron sin tomarles foto...