BIENVENID@S

LES DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A MI BLOG DE CREACIONES EN CROCHET Y DOS AGUJAS...

OJALA QUE PODAMOS CREAR LAZOS DE AMISTAD EN BASE A ESTA ADICCION: "TEJER"

Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Mi bolero


hola que tal miren mi bolero que termine para mi lo saque de TEJIENDO PERU esta algo laborioso pero vale la pena el resultado es hermoso y la puntada facilisima por el derocho y por el reves se hace lo mismo (dos junto y una lazada siempre terminando con lazada y para que todas las vueltas al empezar agarres la lazada y el punto siguiente) animense les mando besos!!!!!!!!!!!

martes, 23 de agosto de 2011

bolerito



hola amigas que tal!! han de pensar que tejo muy rapido o que me la paso todo el dia teje y teje pero la verdad es que si les enseñara la de empezaderas que tengo jajajaj!!!!! y he ido terminando poco a poco todo lo que tengo y este bolero lo empeze hace rato lo saque de un bolero que prestaron y se lo hice a mi nieta que les parece a la nena le encanto!!!!!

domingo, 21 de agosto de 2011

preparandome para el invierno





Hola amigas !!!!
termine unos gorritos y bufandas unos los saque de TEJIENDO PERU y otros de unas revistas que tengo; aquí mi hermana ayudándome modelando que les parece!!!! lindos no? les mando un beso a todas y que tengan un lindo dominguito.

viernes, 19 de agosto de 2011

capita mariposa


hola amigas aqui les dejo esta capita que resien termine es tejido a gancho la saque de una revisa que compre, despues les comparto el pap x que se me hace complicado publicarlo y que se me entienda xq luego en las revistas no vienen claras las instrucciones pero ya me las arreglare ok y espero les guste y que disfruten con su familia este fin de semana besos a todas!!!!

viernes, 5 de agosto de 2011

chalequitos en dos agujas


este chalequitos se lo hice a mi nieta que ya va ha entrar al preescolar y la puntada la saque de una foto que pubilico Crochet, tricot y algo mas. espero les guste la puntada esta facilisima de hacer, un beso a todas y buen fin de seman.